jueves, septiembre 14, 2006

Corrección

Publico lo que acabo de escribir, apenas corregido.

Corrección

Hace tiempo que sólo hablo de relojes blandos y la mañana me asalta con un lagrimón errante. Les cuento que era poco ortodoxa mi versión del episodio de la otra noche. En realidad, Javier no era de barro y no existe. Estaba Luis, entonces la historia cambia. Mamá no despierta al bebé por su presencia inflamable. Ah, y lo que se escuchaba era una versión bastardeada de una canción que no es tan bonita.
Esperen, está todo desordenado. Es así: Cuando Luis entra a la casa, Mamá no puede despertar al bebé porque sabe que el niño llora. A Luis no le gusta que lloren. Javier no estaba porque no existía, entonces no llenó de barro los muebles y esas cosas terribles que les comenté no pasaron. Cuando baja las escaleras mamá, se topa con Luis que preparaba el mate. No, no, el té porque él es anglofílico. El vapor que emana la infusión le recuerda a calles nubladas (Javier hubiese hecho mate si no fuese de barro y existiera).
Esa es más o menos la historia. Creo innecesario extenderme horas describiendo el homicidio. Todos leyeron los diarios y conocen el espantoso final.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gua, me encantó el final o_o
Es tan... inesperado.

María (Letras) dijo...

*los ojitos llorosos, abiertos*
No sé por qué me gustan tanto tus cosas. Va más allá de mí. Me sorprendés.
Aunque tal vez no debo decir nada.

Anónimo dijo...

Por más intelectual que uno intente hacer su arte, es de tripa, Pato. Por más cabeza que le pongas a la vida, es la emocionalidad, las pasiones, lo que le da color.
Eso se ve y se siente en lo que escribís... Tenés "duende", diría Dalí

El Perro dijo...

4 de la tarde. Anoche el efecto combinado de cerveza, vodka y licor de menta hizo estragos en mi organismo (muy lleno de caca, por supuesto). No esperéis demasiada coherencia de mí.
Bueno, muchacho, lo felicito por el blog. Muy lindo armado, y bueno, el contenido de puta madre que le das. Realmente lográs sacarle belleza a las cosas que me dan mucho asco.
Espero que logres una cierta regularidad en tus publicaciones (al menos a un ritmo más rápido que el mío).
BuenaVida!
El Perro Manolo

... dijo...

Me fascina...

Anónimo dijo...

ya te lo dije recien por msn..pero bue, gusta gusta. un abrazo

gusma dijo...

El té es oriental, joven. No es una cuestión de anglofilia.

El resto tiene mucho potencial.

May the schwartz be with you.

pezmurillo dijo...

Me refería a la tradición inglesa, por eso lo de las calles nubladas. Igual, gracias por el dato.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Blog Directory - Blogged