viernes, agosto 18, 2006

Ahora, ruidos

Sígame en esto.

Taladro por la madrugada despierta a Bebé. Lágrimas, baba y mocos. Padre grita. Hay cortinas, son rojas. Madre baja las escaleras. Bebé llora, Padre grita, Taladro. No hay luz, sería verde. Madre sube, Taladro calla. Padre ronca. Chupete, bebé duerme.


O sino


Algo no duerme y las paredes lo sienten. Rebota u oscila -nadie sabe- por los pasillos. Busca y no es sutil.
Llegó.
Ahora, lluvia salada de moco aguado. Él ya no duerme y líquidos emanan de todo su cuerpito ovalado.
Padre retumba y las cortinas se sonrojan.
Madre baja por las escaleras. Éstas le contestan con chillidos erráticos. La luz verde no fue, ella tanteó en la oscuridad azulada.
El intruso se repliega y el aire se desinfla. Ya no hay lluvia, Padre hace un sonido coqueto con la nariz.
Todo está bien (hasta las escaleras se quejaron menos cuando Madre subió).

12 comentarios:

... dijo...

Finalmente lo publicaste. ^^ Como te dije, curioso. Me gusta como quedó el contraste.

Anónimo dijo...

Bueh, como ayer te dije me paso a leerlo mientras termino de pasar a limpio un TP de la facultad.

No le preste mucha atención, pero de corrido se lee bien, ya, cuando llegue septiembre y termine todo, leere este blog y otro(¿s?), que hace mucho no me paso por la "blogosfera" XD

Saludos desde San Luis.

María (Letras) dijo...

(cómo con acento en la ó!)
Viva^^ lo publicaste. Era hora. Y, como siempre, vengo a engrosar tu ya bastante apetecible colección de comments.
No, pará, tenía que decirte algo... bien, no me acuerdo, así que improvisaré:
Mucho realismo sucio vos. Sólo que con más sal.

pezmurillo dijo...

Y, hay influencias. Pero no es la única.

Claroscuro dijo...

Me parece... interesante, pero no me gusta demasiado.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no publico nada de este tipo de cosas en mi blog o en cualquier otro lugar jejeje.

Me gustó, sencillito y bonito. Y ya.

María (Letras) dijo...

Vaya. Lo leí de nuevo y me gustó más. Es lo bueno que tiene ser tan lento en publicar más.
Ehm... ¿por qué no te gusta Oliverio Girondo?

pezmurillo dijo...

Hm, unas cosas que me pasaron no me gustaron. Pero no puedo decir que no me gust él, es muy lindo.

Ya en serio, todavía no tengo un juicio hecho. Puedo decir que me da curiosidad, eso sí.

Flor dijo...

te equivocaste.
me encantó lo que escribiste.


=)

María (Letras) dijo...

Choto. No escribiste nada y ya pasó otra semana. Te vas a adherir al club manuelístico de postear una vez por mes?
Suerte con tus cosas.

Capitan Crunch dijo...

Viejo, me parecio muy groso, tenes una buena ensalada en la cabeza por lo que parece... y bueno, la verdad que los tiempos no existen (para aquellos que pretenden que postees religiosamente una vez por semanas) se piensan que inspirarse es como tirarse un pedo.
bueno, la verdad man, que sos un groso, me gusta como escribis...

FHER

María (Letras) dijo...

(Cara chinchuda)No me gustó eso personal-.-
De todos modos, lo insto porque me gusta que escriba, y porque él quería escribir.
Además, la inspiración no existe. Es una excusa.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Blog Directory - Blogged