viernes, agosto 18, 2006

Hola

...quisiera que me leas en crayón rojo carmesí, en un papel arrugado y hasta con baba. Te miro. Quiero tocarte y que me toques las palabras. Sentirnos sólidos entre el petróleo.

Quiero, cuando menos, rasguñarte con mi prosa tosca.


Vuelta a eso. Carne, ojos, piel, mocos. Ir a oler la flor, no escribir enciclopedias sobre su perfume. Saberte otro por un abrazo, sentir que tu sangre bombea.





(ante la réplica, los animales no abrazan)




Acá voy a escribirles, besarlos y limpiarme las manos después de comer empanadas. Los espero.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Viejo...alta frase te mandaste...

Seth estuvo aqui o.o

.o.o.o.o.o[][][]Seth[][]o.o.o.o.o.

Anónimo dijo...

Suerte en tu proyecto de blog. Dice un viejo adagio que una vez blogguer, siempre se será blogger... digamos que si aguantas los primeros dos meses, es dificil que lo abandones XD

Suerte y a escribir.

Anónimo dijo...

Hola Patutis... bueno, ojalá que todo lo que tu alma quiera mostrar... en forma disfrazada, lo puedas plasmar aca...
Nada, te quiero mucho y suerte en este nuevo proyecto!!!

pezmurillo dijo...

Lindo sería si no disfrazara tanto. Lástima que el vestido contribuye al buen gusto y a esas cosas de cartón que me gustan tanto.

... dijo...

Vendré seguido. Por qué la fascinación con las secreciones corporales?.

pezmurillo dijo...

No son las secreciones en sí mismas (creo haber mencionado sólo dos: la baba y los mocos). Tiene que ver con asumir y reivindicar la corporeidad del hombre.

María (Letras) dijo...

Bonita reformulación. Aunque te confieso que extraño un poco la primera... ya sabés... la jaula, el florero caído... Pero sigue siendo, en el fondo, lo mismo.
Y lo de las empanadas me da hambre.

pezmurillo dijo...

pasa que al original lo dejé allá
:P

conedulcorante dijo...

hola pibito, qué rico, empanadasssss tenemos q volver a ir a comerrrr en belgranoooo

mmmmmmm qué rico..
en fin...
besote grandote
y suerte :P



pd: cuándo nos juntamos a tocar ?

Player One dijo...

buh o.o

Ya lo leí el otro día, pero estaba cansado. Vine ahora, pero ya me olvide que poner XD

Como sea, seguirás escribiendo tosquedades, luego veremos.

Anónimo dijo...

si, hay que rescatar la corporalidad, la materialidad del mundo en sí, sin sentidos por descifrar o simbologías. después es la felicidad caliente, inmediata y áspera que termina cuando abandonamos el objeto pero sin remordimientos.
un gran abrazo pato

Anónimo dijo...

Un buen lugar para sostener los sentimientos y los valores a través del tiempo son las palabras escritas.
También está bueno perderse en el infinito, para que cuando vuelvas, elijas tu propio camino.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License. Blog Directory - Blogged